EPIK

Youtube

La mejor broma telefónica para que desconectes un rato del coronavirus

El youtuber Didac Ribot conseguirá hacerte reír tanto que desconectarás la pandemia mundial. Eso sí, quizás recuerdes con pesar que te estás quedando calvo.

0
La mejor broma telefónica para que desconectes un rato del coronavirus

No hay nada que pare los pies de Didac Ribot. El youtuber, que está acostumbrado a salir a la calle cada semana para hacer grandes vídeos de cámara oculta, lo tenía más difícil con la cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, en lugar de dejar de subir vídeos o, como muchos han hecho, hacer humor sobre el recurrente tema de esta pandemia mundial, ha seguido con las bromas de siempre (eso sí, desde su casa).

Según cuenta Didac Ribot al principio del vídeo, había recibido muchas propuestas de sus fans para hacer bromas telefónicas. El youtuber eligió una de ellas: la de un chico que había ido a Turquía para hacerse un trasplante capilar y no estaba nada satisfecho con el resultado. Es entonces cuando llama al susodicho y se hace pasar (con un acento sorprendentemente convincente) por un turco que le pregunta cómo valoraría la experiencia en la empresa.

No te podemos contar más, es mejor que disfrutes de los diez minutos de duración en boca del mismo Didac Ribot. El vídeo ha conseguido casi medio millón de reproducciones y 50.000 'likes' en un solo día (y subiendo). Algunos de los comentarios han seguido dando rienda suelta al humor: "Menos mal que le has dicho que era broma, se estaria tirando de los pelos", bromea uno de ellos.