EPIK

Visto en Twitter

Una hora menos de confinamiento: los mejores chistes sobre el cambio de hora

En la madrugada del sábado al domingo, a las dos fueron las tres... Pero la situación del confinamiento por el coronavirus, poco importa.

0
Una hora menos de confinamiento: los mejores chistes sobre el cambio de hora

El cambio de hora siempre es objeto de humor en Twitter y esta vez lo ha vuelto a ser, pero de manera muy distinta. Este fin de semana las redes no han lamentado que tendrán una hora menos de sueño, sino que la noticia es más bien positiva: habrá una hora menos de confinamiento.

¿Quién nos iba a decir en octubre, la última vez que se cambió la hora, que en marzo estaríamos viviendo esta situación? Todos se han unido a los chistes habituales, pero desde un punto de vista distinto al que siempre vemos. Los tuiteros agradecen que haya más tiempo de luz: podrán salir a la terraza a tomarse una cerveza en vez de quedarse en la cocina y aplaudir a los sanitarios tomará un color más alegre a las 20:00.

Eso sí, disfrutemos mientras podamos. En 2019 el Parlamento Europeo votó a favor de la propuesta de la Comisión Europea para dejar de cambiar la hora. Es decir, que todo apunta a que en 2021 cada Estado tendrá que decidir si quiere quedarse con el horario de verano o del invierno. Por tanto, los chistes tienen los días contados, razón de más para disfrutarlos más que nunca: