EPIK

Youtube

"Antes pasear al perro era un privilegio": así serán los padres del futuro

Martita de Graná, una youtuber especializada en humor, se está ganando cada vez más seguidores con sus vídeos sobre el coronavirus.

0
"Antes pasear al perro era un privilegio": así serán los padres del futuro

No cabe duda de que el coronavirus tendrá consecuencias negativas para la economía, pero los youtubers notarán más bien lo contrario: muchos está ganando más seguidores en estas dos semanas que nunca. Por un lado, la gente está tan aburrida en sus casas que se pasan horas viendo vídeos en el móvil. Y por otro, la situación del confinamiento da lugar a miles de chistes con los que todos nos sentimos identificados.

Martita de Graná, una humorista que debería estar de gira estos días pero que, por razones obvias, ha tenido que aplazar sus actuaciones, está ganándose al público a través de las redes sociales. En uno de sus últimos vídeos vemos a la andaluza con su desparpajo habitual contando lo pesados que seremos cuando seamos padres en un futuro impreciso.

"¿Que no quieres sacar al perro?", le pregunta a su hijo imaginario. "¿Tú sabes que hubo una época en la que los perros salían ocho veces al día? Era un privilegio tener perro y poder sacarlo", concluye. La gracia no solo reside en lo que dice, sino en cómo lo cuenta.

El vídeo ha conseguido más de 25.000 reproducciones y 2.000 'likes' (y subiendo) y en los comentarios no hacen más que pedir más vídeos del estilo: caseros pero irremediablemente graciosos.