EPIK

Late Motiv

Ismael Serrano, Rozalén y Coque Malla interpretan una nueva versión de 'Resistiré'

Litus, cantante de la banda de 'Late Motiv', canta un nuevo 'cover' de 'Resistiré' junto a grandes músicos españoles.

0
Ismael Serrano, Rozalén y Coque Malla interpretan una nueva versión de 'Resistiré'

Estamos viviendo la semana de la música en cuarentena. En solo unos días hemos recopilado todos los artistas que han compuesto una canción del coronavirus, hemos escuchado lo nuevo de Rosalía y hemos descubierto un nuevo tema llamado 'Quédate en tu casa'. Esta vez la creatividad musical en cuarentena ha llegado de la mano de 'Late Motiv', el programa de #0 de Movistar+.

Todo empezó cuando Litus, cantante y guitarrista de la banda del 'late night' de Buenafuente, componía su propia letra con la melodía de la mítica canción de 'Resistiré'. Una semana después de haberle visto interpretando dicho tema en lo que parecía el salón de su casa, ha aparecido cantando y tocando la guitarra en su habitación. Pero lo interesante no es eso, sino la cantidad de grandes artistas que participaban cantando su letra. 

Ismael Serrano, Coque Malla, Rozalén, Edurne, Muchachito y Vega componen esta nueva versión de 'Resistiré' para dar fuerzas a todos los que luchamos contra el coronavirus. "Y como símbolo de unión y esperanza aplaudiré", concluye el tema. 

La canción llega tras la aparición de Javier Coronas por videollamada, ya que, según declara el propio programa, había que "compensar tremenda locura". Y lo cierto es que los minutos que el humorista nos ha ofrecido desde el baño de su casa vestido en traje (cuando no se ha presentado con corbata en el plató en su vida), son dignos de ver.