EPIK

Youtube

Así fue el reparto virtual de temas de ‘OT 2020’ para su gala #QuedOTenCasa

Desde sus respectivos hogares, los concursantes ofrecerán una gala de lo más casera para todos los seguidores del reality de Televisión Española.

0
Así fue el reparto virtual de temas de ‘OT 2020’ para su gala #QuedOTenCasa

‘Operación Triunfo’ es uno de los tantos programas televisivos afectados por la crisis sanitaria de Coronavirus. El talent musical de Televisión Española se vio en la obligación de clausurar la academia una vez que fue decretado el estado de alarma en nuestro país. Noemí Galera anunciaba a los concursantes lo que esta ocurriendo fuera y que debían abandonar el programa para confinarse en sus respectivos hogares. “Esto no es un adiós, es un hasta pronto”, anunciaba la directora de la academia más famosa de televisión aludiendo a que ‘OT 2020’ volvería en cuanto mejoraran las cosas.

Sin embargo, ‘Operación Triunfo’ va más allá y los triunfitos continuarán deleitándonos con sus voces desde sus casas. Para ello, Noemí Galera ha llevado a cabo el reparto de temas a través de YouTube. Bajo el hashtag #QuedOTenCasa, el programa ha organizado una especie de gala de lo más casera donde los concursantes deberán grabarse para posteriormente editar las imágenes y subirlas a la plataforma más famosa de videos para que todos los seguidores continúen disfrutando de ‘OT 2020’.

Noemí Galera ha anunciado que esta gala no será una gala más. La catalana ha animado a exconcursantes de otras ediciones a que también se graben y participen en ella; y por si no fuera poco, los fans de ‘OT 2020’ podrán enviar también sus temas. Todas las canciones que se reciban y sean aprobadas por la dirección, serán subidas en el canal oficial del talent en YouTube el próximo viernes a las 16:00 horas.

Estos son algunos de los temas con los que podremos disfrutar en la gala #QuedOTenCasa: ‘Grita’ de Jarabe de palo, ‘Con calma’ de Daddy Yankee, ‘Sonrisa’ de Ana Torroja, ‘Don’t worry be happy’ de Bobby McFerrin o ‘How do you dol’ de Roxette.