EPIK

Confinamiento

La inesperada sorpresa de una pareja el día de su ‘no boda’ por el Coronavirus

El novio ha querido compartir su historia con el resto de tuiteros sin imaginar que se convertiría en todo un fenómeno. El hilo no tiene desperdicio.

La inesperada sorpresa de una pareja el día de su ‘no boda’ por el Coronavirus

La pandemia de Coronavirus surgida el pasado mes de diciembre en la localidad china de Wuhan y las distintas medidas de prevención adoptadas por los distintos países ante posibles nuevos contagios está haciendo que medio mundo pare la mayor parte de su actividad. El COVID-10 está trastocando los planes de muchos ciudadanos; algunos de ellos relacionados a uno de los días más bonitos en la vida de una pareja: su boda.

Son muchas las parejas que se han visto obligados a retrasar la fecha de su boda o directamente cancelar en enlace debido a la delicada situación que estamos viviendo. Esto es lo que le ha ocurrido al usuario de Twitter @AMeendeez y su pareja por lo que han decidido compartir su particular historia de ‘no boda’ a través de un hilo en esta red social que ya se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

“Hoy os voy a contar una cosa que nos ha pasado: Ayer, mi pareja y yo nos íbamos a casar. Hoy era el día de la celebración con familia y amigos. Digo íbamos, porque como es lógico, hace más de una semana decididos aplazarla debido a que la salud es lo primero”, comenzó relatando el tuitero.

“Sí que teníamos ganas e ilusión después de tanto tiempo esperando y preparándolo todo. Total, el día de nuestra NO BODA no era más que el día 7 de confinamiento”, continúa contando a los más de seis mil tuiteros que están pendientes de su historia.

El punto álgido de la historia de su ‘no boda’ llegó cuando contó la gran sorpresa que le habían preparado sus amigos más cercanos. “De repente encuentro una invitación en Hangouts.. Aceptamos la llamada y, ¿cuál fue nuestra sorpresa? Ver a muchos de nuestros mejores amigos en casa, con camisas, pajaritas, bien guapos listos para celebrar una BODA ONLINE. En ese momento estábamos flipando. Desde nuestro sofá y medio en pijama hicimos un brindis junto a ellos entre charlas y risas”, explicaba el tuitero.

A pesar de las circunstancias y del confinamiento, estamos seguros de que esta pareja nunca olvidará su ‘no boda’.