EPIK

Late Motiv

Critican a Raúl Cimas por inventarse las historias y él responde con este cómico vídeo

Que Raúl Cimas se invente las historietas que cuenta en 'Late Motiv' no es ninguna novedad. La noticia es que alguien se sienta ofendido por ello.

0
Critican a Raúl Cimas por inventarse las historias y él responde con este cómico vídeo

Si eres fan de Raúl Cimas, sabrás que todas las historias que cuenta en 'Late Motiv' no son reales. O eso, o tiene diecisiete abuelas y varias vidas paralelas. Pero de eso va su comedia: no hay quien gane al humorista creando historias iverosímiles de la nada.

Por lo visto, lo de que Cimas invente cosas no sienta bien a todo el mundo. Así lo contaba en el último programa de 'Late Motiv', el 'late night'' de #0 de Movistar+ presentado por Andreu Buenafuente. Y es que, en una de las últimas secciones de Raúl Cimas, uno de los comentarios de Youtube señalaba lo siguiente: "puedes mentir en algún chiste en concreto, pero que el 99% de historias que cuenta como si le pasasen a él sean inventadas manda cojones".

Parece ser que prefiere las mentiras a medias, tal y como hacen en 'La Resistencia'. Según comenta, en el programa de Broncano "la mayoría de los chistes se apoyan en historias reales". Se ve que no está muy familiarizado con algunas de las secciones de Jorge Ponce.

'Youtube leído', la obra que Raúl Cimas ha compuesto gracias a los comentarios

¿Y cuál ha sido la reacción de Raúl Cimas? La mejor posible. Con el tono irónico que le caracteriza, Cimas ha reunido a Litus y Pirata, dos de los músicos de la banda de 'Late Motiv', a la humorista Pilar de Francisco e incluso al reconocido actor Roberto Álamo para generar una obra de arte: ha dado voz a todos aquellos comentarios de Youtube que "quedan en el olvido". Y el resultado no podemos contártelo; tienes que verlo.

El vídeo ya lleva más de 26.000 reproducciones y 1.200 'likes' y los comentarios, como de costumbre, le siguen la broma. "Yo pensaba que era todo verdad y tenía 25 abuelas", señala uno. "¿Me vas a decir que Raúl Cimas no fue arqueólogo?", comenta otro.