EPIK

Visto en redes

Ibai en bata durante el sorteo de su torneo FIFA nos representa a todos esta cuarentena

El popular comentarista de eSports realizó el concurso en el que participarán 20 jugadores profesionales de LaLiga en bata y con una olla como bombo.

0
Ibai en bata durante el sorteo de su torneo FIFA nos representa a todos esta cuarentena

Llevamos una semana de aislamiento en casa por el COVID-19 y el teletrabajo se ha hecho una norma para muchas empresas... con todo lo que ello conlleva: personas a las que les cuesta tomarse en serio eso de ponerse 'a currar' desde casa, y que lo acaban haciendo en pijama o como mínimo en pantuflas.

Por suerte estos días también se ha llenado la red de consejos sobre cómo teletrabajar mejor, como vestirse como si fueras a la oficina, organizarse un horario o no dejarse llevar por el sofá marcándose unos objetivos y creando un espacio de trabajo en el hogar lo más dedicado porsible.

Pero no cabe duda de que al principio puede ser difícil de cumplir. A Ibai Llanos, el popular comentarista de eSports y tuitero, también. Llanos ha promovido una liga de FIFA para hacer más amena esta cuarentena sin deporte, y para ello ha conseguido el apoyo de LaLiga.

El resultado: va a ser el torneo de FIFA seguramente más famoso del mundo, con 20 jugadores profesionales de Primera (uno por equipo) que se irán eliminando hasta la gran final.

Este jueves realizó el sorteo en directo por Twitch, ante miles de personas, y su apariencia era completamente representativa para muchas personas en esta cuarentena: en bata, con pantuflas, y con una olla como bombo. Él mismo lo ha explicado en Twitter.

En la misma red social muchos usuarios han dicho que lo mejor del sorteo era la propia apariencia de Ibai, y creemos que aunque el torneo vaya a tener mucha repercusión, va a seguir haciéndolo así.