EPIK

Fútbol

Ana Romero, jugadora del Betis, se ofrece para reforzar la lucha contra el Coronavirus

La jugadora verdiblanca que es licenciada en Medicina y opositora del último MIR, se ha ofrecido a través de Twitter para reforzar el personal sanitario.

Ana Romero, jugadora del Betis, se ofrece para reforzar la lucha contra el Coronavirus

El personal sanitario continúa trabajando a contrarreloj para atender a todos los positivos por Coronavirus en nuestro país que ya superan los 4.300 casos. Los hospitales tanto públicos como privados no paran de recibir nuevos pacientes contagiados por el COVID-19 que surgió en la localidad china de Wuhan el pasado mes de diciembre. Las autoridades sanitarias llaman a que la población se mantenga en sus casas con el fin de evitar aglomeraciones y nuevos positivos.

Con todas las competiciones deportivas paradas a raíz del Coronavirus, son muchos los rostros conocidos del ámbito del deporte que utilizan sus redes sociales y su llegada para promover el movimiento ya viral de #YoMeQuedoEnCasa con el fin de evitar nuevos contagios y un posible contagio del sistema sanitario. Sin embargo, hay deportistas que van más allá y se ofrecen para colaborar en la lucha contra esta enfermedad. Es el caso de Ana Romero 'Willy', jugadora del Betis femenino.

La jugadora verdiblanca ha utilizado su perfil en Twitter para ofrecerse como refuerzo de personal sanitario ya que cuenta con una licenciatura en Medicina y es opositora al MIR. “Aquí licenciada en Medicina y opositora del último MIR. Disponible para lo que haga falta, donde se me necesite. Y como yo, seguro que somos muchos los dispuestos a ayudar cuando las necesidades de personal sanitario vayan aumentando”, escribe Romero.

La predisposición de Ana Romero para ayudar en esta crisis sanitaria ha sido muy aplaudida en redes sociales. “Que grande eres!! Esto es una mujer como la copa de un pino”, “Que buena eres Willy!! Un orgullo para todos”, “Oleee y encima del Betis!”, “Eres buena en todo y con todo”, “Me quito el sombrero!! A tus pies siempre!!”, son algunos de los muchos comentarios positivos que está recibiendo la jugadora.