EPIK

Coronavirus

Pornhub ofrece sus vídeos de pago gratis en Italia como ayuda por el Coronavirus

Pude ser una acción de marketing, pero eso no quita que hayan hecho de su parte por ayudar durante el encierro para prevenir contagios que sufren los italianos.

0
Pornhub ofrece sus vídeos de pago gratis en Italia como ayuda por el Coronavirus

Italia fue el primer país europeo en sufrir el Coronavirus, y desde hace unos días todo el estado vive en estado de alarma, con los comercios cerrados salvo supermercados y farmacias y con multas incluso para las personas que no sigan las normas, las cuales requieren no salir de sus ciudades y de forma recomendada salir lo mínimo de casa. Todo con la idea de frenar el pico de contagios.

Pues bien, en esta ola, la plataforma de vídeos porno Pornhub ha ofrecido en el país transalpino gratis su servicio de vídeos premium. Pude ser una acción de marketing, pero eso no quita que hayan hecho de su parte por ayudar durante el encierro a que los italianos se entretengan. Que no todo va a ser Netflix.

El sitio web para adultos dijo el jueves que los internautas en cuarentena pueden obtener un servicio premium gratuito, mientras que el sitio donará dinero para ayudar a la nación europea a superar sus tiempos difíciles.

"Pornhub está donando sus ganancias de marzo de Modelhub para apoyar a Italia durante este tiempo desafortunado", dijo la compañía en Twitter . "Italia también tendrá acceso gratuito a Pornhub Premium durante todo el mes. ¡Forza Italia, los amamos!", han comunicado.

 La península italiana está sufriendo una crisis de infecciones y muerte debido al nuevo contagio  del coronavirus en todo el mundo. Las muertes en el país superaron las 1.000 esta semana, y más de 15.000 personas han dado positivo.