EPIK

Visto en redes

La escena de 'Cuéntame' que predijo el fraude fiscal de los Alcántara y arrasa en Twitter

En las imágenes de un capítulo antiguo de 'Cuéntame' vemos a Ana Duato e Imanol Arias en una conversación sobre estafas a Hacienda.

0
La escena de 'Cuéntame' que predijo el fraude fiscal de los Alcántara y arrasa en Twitter

Esta semana ha salido a la luz una noticia que ha perjudicado a 'Cuéntame cómo pasó', una  de las series más longevas de la televisión española: la Fiscalía Anticorrupción pide 32 años de prisión para la actriz Ana Duato y 27 para Imanol Arias por su supuesta implicación en siete delitos contra la Hacienda Pública investigados dentro del 'caso Nummaria'.

Actualmente, los protagonistas de la serie, que interpretan a Antonio y Merche Alcántara, están siendo investigados y las redes sociales se han volcado con la noticia. Y es que después de veinte años de la serie que empezó con Massiel ganando Eurovisión en 1968, no es plato de buen gusto para los fans adivinar que los actores están implicados en un fraude fiscal.

Uno de los usuarios de Twitter ha sido el que más repercusión ha generado con su publicación. El tuitero, de apodo '@rubencald', ha investigado entre los capítulos antiguos de 'Cuéntame' para localizar un diálogo entre Merche y Antonio que es mejor que veas con tus propios ojos:

"A mí es que eso de las cuentes secretas y tanto lío, de verdad... Que me olía muy mal. ¿Por qué no tiene el dinero en una cuenta corriente como todo el mundo?", pregunta Merche a su marido, angustiada. "Pues eso digo yo, Merche, pero parece ser que la gente rica funciona así. Meten el dinero en las cuentas para que no se entere Hacienda", contesta él.

El vídeo ha conseguido más de 200.000 reproducciones y el resto de usuarios de Twitter ha entrado al trapo. Algunos, como era de esperar en la red social, incluso se han tomado el asunto con humor. "¿Era todo un plan de Don Pablo, el jefe corrupto de Antonio Alcántara?", bromean