EPIK

Friends

'Friends' no pasa de moda: este vídeo rescatado es tendencia en Youtube

Después de mucha insistencia por parte de Monica, Phoebe accede a cortarle el pelo... Pero el resultado no es el esperado.

0
'Friends' no pasa de moda: este vídeo rescatado es tendencia en Youtube

Con 'Friends' para las series pasa algo que con los Beatles para la música: no pasan de moda. La sitcom estadounidense revolucionó la época noventera y décadas después muchos la siguen viendo e idealizando como el primer día. Y no es para menos.

El canal TBS ha rescatado un vídeo en Youtube que ha conseguido más de 90.000 reproducciones en un solo día. En las imágenes vemos el comienzo de la segunda temporada: Joey y Chandler llevan nuevos peinados gracias a Phoebe, que sacó su lado de peluquera para cortarles el pelo.

Monica, al ver el resultado, también quiere que Phoebe haga magia con su melena. Pero claro, una cosa es manejar el pelo de Joey o Chandler y otra cortarle el pelo a Monica, conocida por ser la más mandona y gritona del grupo.

Sin embargo, tras mucha insistencia, Phoebe cede (con una condición). "Tienes que prometerme que no vas a ponerte en plan mandona y... del estilo 'Monica' cuando te corte el pelo", le advierte Phoebe, que sabía que su amiga no era precisamente dócil en el trato. "Prometido", le responde ella.

Todo parecía que iba a ir bien, pero la última escena del vídeo revela el problema... Phoebe había confundido a la actriz Demi Moore con el actor Dudley Moore. El resto es mejor que lo veas con tus propios ojos.