EPIK

Friends

La respuesta viral de Emma de 'Friends' a la broma que le hizo Chandler sobre el 2020

Emma, la hija de Rachel y Ross, ya ha cumplido los 18 y ha respondido a la fiesta que los de 'Friends' le hicieron en su primer cumpleaños

0
La respuesta viral de Emma de 'Friends' a la broma que le hizo Chandler sobre el 2020
@WarnerChannelLA Twitter

Por un lado, Chandler, el más bromista del grupo de 'Friends' y, por otro, Emma, la pequeña que se unió al grupo cuando Ross y Rachel tuvieron un pequeño desliz con el método anticonceptivo. La actriz más joven de la famosa sitcom se ha hecho viral gracias a una publicación que responde a uno de los famosos chistes de Chandler.

Todo empezó cuando, durante el cuarto capítulo de la décima temporada, Rachel se empeña en celebrar el primer cumpleaños de su hija Emma. Ninguno de los amigos estaba muy ilusionado con la fiesta, especialmente cuando la pequeña se pasa la mayor parte durmiendo.

Es entonces cuando, mientras le graban un vídeo para que vea al cumplir los 18 años (es decir, en el año 2020), Chandler suelta la broma cargada de sarcasmo de la que hoy todos hablan: "Hola, Emma. Es el año 2020, ¿sigues disfrutando de tu siesta?"

Y claro, basta con que haya una mención al año 2020 para que los más fanáticos de 'Friends' (que son muchos y, curiosamente, van en aumento), rescaten la escena.

La respuesta de Noelle Sheldon, la actriz que interpretó a Emma

Noelle Sheldon, una de las gemelas que interpretó a la hija de Rachel y Ross, ha decidido seguir la broma de Chandler con una curiosa publicación en Instagra,. 

"Me acabo de despertar de la mejor siesta del mundo, ¡feliz 2020! (Con la colaboración de mi pobre montaje en Photoshop)", bromea. "¡Espero que todo el mundo tenga un excelente año lleno de familia, amigos y risas!"