EPIK

Visto en redes

El encuentro entre Hazard, Doncic y Marjanovic que ha desatado decenas de memes

Del 1,75 del jugador del Madrid a los 2,24 del gigante serbio. El encuentro era carne de meme, de una forma u otra.

0

Eden Hazard se encuentra en Dallas, donde se está tratando de su lesión, y aprovechó su estancia para pasarse a ver a los Mavericks de Luka Doncic, que noche tras noche sigue sorprendiendo a medio mundo con su precocidad a la hora de alcanzar un nivel en la NBA que le ha hecho meterse en los debates por el MVP.

Hasta ahí todo normal. Hazard pudo tras el partido reunirse con el ex también del Madrid para charlar un rato e intercambiar camisetas. Y a partir de ahí la reunión se registró en un vídeo que está dando vueltas por Twitter.

¿El motivo? El contraste entre el 1,75 de Hazard y los 2,01 de Doncic, que se acentúan con un plano tomado desde una perspectiva que hace aún más pequeño al futbolista.

Pero es que lo mejor estaba por llegar, cuando aparece Marjanovic, uno de los techos del baloncesto mundial con sus 224 centímetros de altura.

El vídeo ha generado una ola de memes, desde los que lo comparan con la mítica foto de Manute Bol y Muggsy Bogues hasta quien dice que lo predijeron los Simpson.