EPIK

Visto en redes

Lo mejor de la semana en redes: desde el adiós de Cristiano en Champions a Notre Dame

La eliminación de la Juventus de Cristiano en Champions y el incendio que arrasó parte de la catedral gótica de Notre Dame han sido dos de los hechos más virales en redes.

0
Lo mejor de la semana en redes: desde el adiós de Cristiano en Champions a Notre Dame

Una semana más, desde Epik recopilamos el contenido más viral de los últimos siete días.

Lo más comentado en Twitter:

- La propuesta del Cádiz a Cristiano tras la eliminación de la Juventus en la Champions. En un tuit, el equipo gaditano ha intentado animar a Cristiano Ronaldo tras la derrota frente al Ajax que ha dejado a la Juventus fuera de la Liga de Campeones.

- Internet busca a los protagonistas de esta tierna foto antes del incendio de Notre Dame. Las redes se están movilizando para encontrar a los protagonistas de una foto delante de Notre Dame poco antes del incendio que devastaría siglos de historia.

- Luka Doncic 'enchufa' a Renfe para que en Texas los trenes sean como los AVE de España. El jugador esloveno que brilla en la NBA tras su paso por el Real Madrid de baloncesto, publicó un curioso tuit sobre los trenes de alta velocidad españoles.

- ¿Qué es 'ontas'? El reto viral que desconcierta a los famosos. Si preguntas "¿ontas?" en México, es que quieres sexo. Eso sí, no todos los famosos se han enterado de esta nueva tendencia que está arrasando en redes sociales.

Lo más visto en Youtube:

- Nueva polémica en ‘Exponiendo Infieles’. El reality de YouTube presentado por la influencer Lizbeth Rodríguez continúa registrando récords de visualizaciones y suscriptores semana tras semana. En esta ocasión, por el coqueteo descarado con la presentadora por parte de uno de los concursantes después de que se demostrara la deslealtad hacia su novia.

- Una ecografía capta la ‘pelea’ entre dos gemelas. Las gemelas chinas han conseguido convertirse en protagonistas de un tierno video viral.. ¡Sin ni siquiera hacer nacido!

Lo más visto en Instagram:

- Wanda Nara vuelve a ser debate por sus excesos de Photoshop. La última producción de fotos de la representante ha dejado boquiabiertos a los usuarios de las redes por las diferencias entre el backstage y el resultado final.

Ver esta publicación en Instagram

Por mas gente al natural. Vamos! No es necesario el fotoshop Wanda te bancamos al natural!

Una publicación compartida de No lo tomes personal (@nanainseul) el

- Instagram recuerda a Quasimodo lamentando el incendio de Notre Dame. El demoledor incendio que ha hecho que se caiga la aguja y parte de la estructura de la catedral no ha dejado indiferente a nadie.

Ver esta publicación en Instagram

💔 . . #notredame

Una publicación compartida de Cristina Correa Freile (@dibujosdecristina) el


¡Hasta aquí el repaso de esta semana!