EPIK

Televisión

Este es el mejor salto de helicóptero de la historia de ‘Supervivientes’ según Twitter

El reality de supervivencia cuenta con diecinueve ediciones donde se han vivido múltiples saltos desde el helicóptero, aunque ninguno como el de Pedro Oliva.

0
Este es el mejor salto de helicóptero de la historia de ‘Supervivientes’ según Twitter

‘Supervivientes 2020’ ya es todo un éxito en Telecinco a pesar de llevar tan solo una semana en antena. Está claro que el reality de supervivencia engancha a más y más espectadores a medida que avanzan sus ediciones y es que, ‘Supervivientes’ ya cuenta con diecinueve ediciones si sumamos las que participaban personas anónimas, las de famosos y las mixtas.

Uno de los momentos más esperados por parte de la audiencia y de los usuarios de las redes sociales es el salto del helicóptero de la primera gala. A lo largo de todas estas ediciones hemos visto saltos de todo tipo; algunos con más precisión y otros que terminaban en planchazo contra el agua. Recordemos que algún que otro concursante tuvo que ser atendido por los servicios médicos tras el salto como fue el caso de Tatiana Delgado en el año 2011.

El programa de zapping ‘Toma Salami’ de Telecinco ha querido rendir homenaje a algunos de los mejores saltos a lo largo de la historia del reality. Y claro, son muchos los que no recordaban o incluso no habían vivido el tremendo salto de Pedro Oliva (ganador de ‘Gran Hermano 4’) y concursante de ‘Supervivientes’ en la edición de 2007. Trece años más tarde, se convirtió en viral gracias al poder de las redes sociales.

“¿Por qué nunca había visto esto? Me ahogo. El mejor salto de la historia de ‘Supervivientes’”, escribía la tuitera @T5Comento en una publicación que ya suma más de 12.700 likes.

¿Qué te parece? ¿Lo recordabas?