EPIK

Los Simpson

'Avengers: Endgame' ya tiene su versión en 'Los Simpson'

La familia amarilla dedicó un pequeño homenaje en uno de sus últimos capítulos, aprovechando que FOX ahora pertenece a Disney.

'Avengers: Endgame' ya tiene su versión en 'Los Simpson'

El último episodio de Los Simpsons , "Bart, el chico malo", ha aprovechado para satirizar a los fans de Marvel y el dominio de Disney con Avengers: Endgame.

Con las apariciones especiales del director creativo de Marvel, Kevin Feige, Cobie Smulders (Maria Hill en el MCU) y Joe y Anthony Russo a modo de doblaje, el capítulo juega con la ironía de que FOX ahora pertenezca a Disney.

"Bart the Bad Guy" comienza con los Simpson viendo la última película del "Marble Cinematic Universe" y bromea también con el miedo a los spoilers que se dan en cada estreno de una de estas cintas.

Bart entre así a colaborar al fnal con un trasunto de Los Vengadores con los personajes con nombres cambiado (Thanos es llamado Chinnos), que nos lleva a recrear algunas de las escenas más míticas de la saga.

Obviamente, todas las referencias al MCU serán familiares para los fans de los superhéroes, pero el objetivo principal de la sátira del episodio es la sensibilidad de todo el mundo a los spoilers. Como todas las buenas sátiras, Los Simpsons reconocen tanto la trivialidad del tema, (evidente en la apatía de Homer) como el valor verdadero que tiene con un Bart que descubre que es de mal gusto arruinar la experiencia de los demás al contar spoilers.

Además, las púas dirigidas a los estudios de cine no pasan desapercibidas: ataca a Disney sobre la dependencia de los resultados económicos de estas películas satirizando su dominio en taquilla.