EPIK

Viral

Lo más visto en redes: el Coronavirus protagonista absoluto de la semana

Las redes sociales no descansan ni un instante; es por ello que desde Epik te traemos una recopilación de lo más viral durante los últimos siete días.

Lo más visto en redes: el Coronavirus protagonista absoluto de la semana

Una semana más en Epik volvemos con lo más visto y lo más comentado en redes sociales. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet durante los últimos siete días?

¡Empezamos!

Lo más leído en Twitter

- El mensaje de Lorenzo Milá contra el alarmismo por el Coronavirus. “Estamos hablando de todo un tipo de gripe”, ha dicho le periodista desde Italia donde está cubriendo la expansión del virus.

- La insólita escena de ‘Informativos Telecinco’ a causa del Coronavirus. Nunca antes habíamos visto una escena así en los informativos de Mediaset: David Cantero e Isabel Jiménez dando una ‘Master Class’ sobre cómo prevenir la enfermedad.

- Imanol Arias presume de eructos en pleno directo de ‘El Hormiguero’. El actor visitó el programa de Pablo Motos para promocionar su obra ‘El coronel no tiene quien le escriba’ y sorprendió a todos con su talento oculto.

- Además de ‘Los Simpson’, ‘Astérix y Obélix’ también predijeron en su día el Coronavirus. Una vez más, la serie de Matt Groening predice un hecho que ocurre en la actualidad y a ellos se suman los míticos personajes de ‘Ásterix y Obélix’ que se enfrentaron al Coronavirus en el año 2017.

Lo más visto en YouTube

- Se cambian de conductor en el McAuto y la confusión de los empleados es ‘épika’. El youtuber Didac Ribot vuelve con un video de cámara oculta. Esta vez decide generar la estupefacción en el McDonald’s.

- Pantomima Full se une a las conspiraciones sobre el Coronavirus (a su manera). “Hay muchas más víctimas del Coronavirus de lo que nos están contando”, señalan en su nuevo video llamado ‘Conspiranoico’.

Lo más viral en Instagram

- Nacho Vidal se cansa de que pongan su nombre siempre al mismo plato. El actor de cine para adultos ha mostrado en Instagram que ya empieza a cansarle que se use su nombre siempre con la misma gracia.

Ver esta publicación en Instagram

DEJAR YA DE PONER MI NOMBRE A LAS SALCHICHAS GRANDES PORRR DIOS!!

Una publicación compartida de Nacho Vidal (@nachovidalxxx) el

- Este fotógrafo se ha ganado a Instagram gracias a sus efectos ópticos. Se llama Anthimos Ntagkas, es griego y se dedica a la fotografía.. Pero sus imágenes tienen truco.

¡Hasta la semana que viene!