EPIK

Viral

Se va de vacaciones sola porque su marido “se ha rajado por el Coronavirus”

La visita a Italia era un regalo por el cumpleaños de su marido. Él decidió no viajar por la crisis del Coronavirus y ella se fue sola a la aventura.

Se va de vacaciones sola porque su marido “se ha rajado por el Coronavirus”

La expansión del Coronavirus por distintos países, la aparición de varios infectados en nuestro país y la alarma social que se ha creado en redes sociales nos está dejando momentos de lo más comentados. A pesar de que los expertos en salud y varios medios de comunicación están lanzando mensajes de tranquilidad, parece que algunos continúan con esa histeria colectiva tan difícil de frenar. La compra masiva de mascarillas y desinfectantes en gel fueron algunas de las primeras acciones relacionadas a esta histeria y ahora se suma también la negativa de algunos usuarios a viajar a países donde hay casos confirmados de Coronavirus.

Esto último es lo que le ha ocurrido a la protagonista de esta historia publicada por el periódico ‘El Helaldo’ y que ya se ha convertido en viral. Esta mujer tenía previsto un viaje con su marido a Milán desde el aeropuerto de Zaragoza; un viaje que estaba programado desde el pasado mes de diciembre. “¿Cuál es el motivo de su viaje a Italia?”, le pregunta el periodista. “Iba con mi marido porque era su regalo de cumpleaños de diciembre que cogí el vuelo y resulta que ayer se rajó. Se ha rajado pero yo no me quedo en casa, claro. Era su regalo de cumpleaños, pues lo celebraré, ya veremos cómo y con quién”, respondía la mujer.

“Le entró miedo porque habíamos contratado dos ‘free tour’ y le llamaron y le dijeron que los anulaban y dijo: no voy. Si anulan los ‘free tour’ no voy”, continúa contando ella. “Y digo: ¡pues yo voy!”, termina sentenciando ante el periodista de ‘El Heraldo’. Según apuntan desde Twitter, la mujer es médico y dispone de la suficiente información sanitaria para no hipotecar sus planes y mantener su viaje a pesar de la alarma social. Eso si, manteniendo los recaudos mínimos como bien aconsejan las autoridades sanitarias.

El momentazo protagonizado por esta mujer se ha convertido en todo un viral en redes sociales, especialmente en Twitter donde ya suma más de 8.700 retuits y 30.000 likes.