EPIK

Cine

El accidente de 'Batman' en moto durante el rodaje de su nueva película

El doble de acción de Robert Pattinson sufrió un pequeño accidente en moto cuando rodaba una escena.

0
El accidente de 'Batman' en moto durante el rodaje de su nueva película

Los seguidores de DC pudieron echar su primer vistazo completo al nuevo traje de Batman de Robert Pattinson, que hará su debut en la película de reinicio de The Batman, hace pocos días.

Ese nuevo disfraz de Batman se reveló en algunas fotos nuevas que ahora están inundando Internet, mientras los fanáticos y los papparazzi miran el rodaje de The Batman en Glasgow, Escocia.

Si bien la intención era ayudar a los seguidores de las películas de Batman a ver el nuevo disfraz, los videos del set también capturaron algo más notable: un truco de motocicleta que salió mal durante una secuencia filmada en un cementerio. Nadie parece estar herido (es más gracioso que otra cosa), así que échale un vistazo, a continuación:

Se ha debatido bastante sobre lo que realmente representa esta secuencia, en función de las imágenes y las fotos del set que las acompañan. Parece que Batman -aquí interpretado por el doble de acción de Robert Pattinson- está saliendo del cementerio en su moto, mientras también viaja junto a un personaje diferente.

Dado que la secuencia se filmó con especialistas, la identidad del segundo piloto aún no se conoce, aunque algunos piensan que podría ser la Catwoman de Zoe Kravitz.

The Baman se estrenará en 2021, y de momento la expectación que está generando es una gran noticia para la película.