EPIK

Cine

El detalle escondido del traje del nuevo Batman de Robert Pattinson

La película se estrena en 2021, pero es ahora cuando hemos podido ver por primera vez al actor dentro del traje del hombre-murciélago.

0
El detalle escondido del traje del nuevo Batman de Robert Pattinson

La elección de Robert Pattinson como nuevo Batman trajo polémica, pero cada mes que pasa los detalles que vamos viendo nos dan más motivos para formarnos una impresión. Y por ahora, parece que se debe dar un voto de confianza a la película que dirigirá Matt Reeves.

The Batman se estrenará el verano del año que viene, pero esta semana hemos podido ver las primeras imágenes del nuevo traje del álter ego de Bruce Wayne encarnado por el antiguo protagonista de la saga Crepúsculo.

Las imágenes son oscuras y no duran demasiado, pero no han tardado en saltar las comparaciones con algunos Batman vistos en los videojuegos y con Daredevil por el tono rojo del metraje.

Sin embargo, hay un detalle en Twitter que ha llamado la atención. El logo del murciélago se ve en las imágenes hecho de metal, pero aclarando el color vemos también algunos mecanismos y remaches.

Hay quien cree que es porque podría estar hecho con la pistola que mató a los padres de Bruce, a la postre el motivo que produjo el nacimiento de Batman. Esto ya se vio en un cómic el año pasado, por lo que podría ser una buena jugada para introducirnos de nuevo al personaje, del que sabemos que en la nueva película tendrá un tono más detectivesco.