EPIK

Televisión

Un comensal de ‘First Dates’ deja boquiabierto a Carlos Sobera con su definición

El presentador del programa del amor más famoso de toda la televisión se quedó boquiabierto cuando Raúl respondió a su pregunta de “¿cómo te defines?”.

0
Un comensal de ‘First Dates’ deja boquiabierto a Carlos Sobera con su definición

Está claro que ‘First Dates’ siempre da mucho que hablar por la variedad de sus comensales. Cada día vemos como personalidades de lo más variopintas entran en el restaurante más famoso de la televisión en busca del amor donde son recibidos por Carlos Sobera y su equipo. El presentador no deja de alucinar en cada entrega del programa.

En este caso, Sobera se quedó boquiabierto gracias a la espontaneidad de Raúl. Este joven de 21 años llegó a ‘First Dates’ con la intención de buscar a su hombre ideal. Como viene siendo costumbre, el presentador le preguntó como se definía a lo que Raúl respondía de forma muy natural con un: “me defino como un pedazo de maricón”. La cara de Carlos Sobera era todo un poema.

“¿Qué es esto una tarjeta de visita o cómo va?”, preguntaba el presentador. “No la tengo todavía pero la tengo encargada”, respondía Raúl ante la atenta mirada de Sobera. “Puedes ser gay y que te gusten los hombres siendo un hombre pero puedes seguir los roles de género o puedes seguir los roles de normatividad y vivir una vida normal. Yo no”, continuaba explicando el joven.

La participación de Raúl en ‘First Dates’ no ha dejado indiferente a nadie en las redes sociales ya que las imágenes acumulan más de 4.100 retuits y 16.300 ‘likes.

¿Qué te parece?