EPIK

Televisión

Un comensal a su cita en 'First Dates': “Mi obra de arte favorita soy yo”

Así fue la contundente respuesta de Elías cuando su cita le preguntó cuál era su obra favorita en pleno restaurante del amor en la pantalla de Cuatro.

0
Un comensal a su cita en 'First Dates': “Mi obra de arte favorita soy yo”

Una nueva cita de ‘First Dates’ se convierte en viral tras las declaraciones de uno de sus comensales. En este caso, Sandra y Elías fueron los protagonistas de una velada que estuvo abocada al fracaso desde el principio en el restaurante más famoso de la televisión, el de Carlos Sobera, Lidia Torrent y compañía en Cuatro.

La falta de conexión entre ambos concursantes ya se notó en un primer momento cuando se vieron las caras en la barra del restaurante. Sandra fue la primera en aparecer en ‘First Dates’ donde se definía como “natural desde que me quiero a mí misma, desde que empecé a querer yo sola, que nadie me tenga que querer a mi”. Lidia Torrent continuaba indagando sobre la personalidad de Sandra que dijo: “Decidí que nadie iba a recibir el cariño que ya había dado por una persona y había despreciado tanto”.

Minutos más tarde aparecía Elías. Un joven de Guadalajara que dejaba claro desde el primer momento que le gustaba mucho el dinero. “Pienso que tenemos que centrarnos en algo en lo que gira en torno a la sociedad. Hay que ir directamente al grano y luego ya hacer tus aficiones”, explica.

Durante la cena ambos intentaban buscan algún punto en común, pero fue imposible. “Soy camarera y estudio tanatopraxia y tanatoestética”, decía Sandra. “¿Y eso en español?”, respondía él por lo que ella le explicó que consistía en maquillar cadáveres. “Me da un poco de mal rollo que se dedique a maquillar muertos porque yo no lo haría”, decía Elías a las cámaras del programa de Mediaset. Ya en los postres, la cosa seguía sin fluir. Sandra le preguntó a su cita cuál era su obra de arte favorita a lo que el guadalajareño respondía: “Yo aunque esté mal decirlo”.

Como era de esperar, Sandra no quiso tener una segunda cita con él debido a su egocentrismo y a la falta de afinidad. “Hemos tenido varias diferencias y no hemos tenido mucha química”, explica.