EPIK

Viral

Este pasajero de un avión genera debate en Twitter: “¿tijeretazo, chicle o trenza?"

El comportamiento de un pasajero en pleno vuelo ha suscitado un debate de lo más surrealista en la red social del pajarito. Hay respuestas de todo tipo.

0
Este pasajero de un avión genera debate en Twitter: “¿tijeretazo, chicle o trenza?"

A bordo de un avión podemos encontrar pasajeros de todo tipo: los que se duermen antes de despegar, los que se estiran hasta invadir el lugar de los demás, el que reza durante todo el vuelo, etc. En la aeronave se juntan personajes de lo más variopintos y si no que se lo digan al protagonista de esta historia.

Una usuaria de Twitter ha compartido esta curiosa instantánea en la que se puede ver cómo el pasajero de delante desplega su gran melena por detrás del asiento. Una acción que no es del agrado de muchos y, en este caso, de la tuitera. “Te toca una Rapunzel en el asiento delantero. ¿Tijeretazo, chicle o trenza?”, preguntaba a través de su cuenta sin imaginar toda la repercusión que generaría con estas palabras.

Y es que la publicación de @Susasoy no para de ser compartida ya que en estos momentos ya supera los 1.200 retuits y los 7.800 ‘likes’. Eso si, el debate que se ha generado a partir de este mensaje no tiene desperdicio. ¡Hay respuestas de todo tipo!

¿Qué te parece?