EPIK

Lo más curioso

Alguien ha descubierto que esta señora ha posado con todos los actores de Hollywood

Un curioso álbum de fotos ha aparecido en una tienda de segunda mano en Bélgica. Echar un vistazo es como retroceder en el tiempo.

Alguien ha descubierto que esta señora ha posado con todos los actores de Hollywood

Imagina que estás en una tienda de segunda mano echando un vistazo a ver si algo se te antoja: un libro, un disco, una chaqueta. Un mueble, quizás. Pero de repente reparas en un álbum de fotos y, por curiosidad, lo abres.

Entonces, ves una cantidad innumerable de fotografías de actores de Hollywood mucho más jóvenes que ahora. Hasta ahí todo normal (relativamente). Lo curioso es que los famosos no están solos; todos posan con la misma señora de rostro desconocido.

Así ha ocurrido en Opnieuw & Co, una tienda de segunda mano localizada en Mortsel, Bélgica. Después de que alguien descubriera este álbum de fotos, el local compartió su incertidumbre a través de redes sociales y, naturalmente, tardó minutos en hacerse viral. Pronto se pusieron a investigar: ¿Quién es esa misteriosa mujer que posa con Johnny Depp, Bruce Willis o Will Smith?

El misterio, para calmar la curiosidad de muchos, está resuelto. Uno de los que vieron el álbum en redes descubrió que, en una de las fotos, la señora tenía una etiqueta que desvelaba su identidad: se llama Maria Snoeys-Lagler y es miembro de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Se trata de una asociación de periodistas y fotógrafos que cubren las noticias que llegan desde el cine de Hollywood y las publican en otros países. Parece ser que la tal Maria, además de labores periodísticas, aprovechaba para posar junto a sus actores preferidos. Y bien que hizo. El álbum es toda una maravilla para disfrutar de los tiempos mozos de estos 'celebrities'. Dejamos algunos de los rostros más conocidos a continuación:

Tom Cruise

Jack Nicholson

Antonio Banderas

Johnny Depp

Kevin Bacon y Tom Hanks

Bruce Willis

Drew Barrymore

Hugh Grant

Elijah Wood

Angelina Jolie