EPIK

Espacio

El reencuentro de la astronauta Christina Koch con su perro tras casi un año en el espacio

Koch ha batido el récord como la mujer que más días seguidos ha estado en el espacio. Pero su perro por supuesto la estaba esperando.

El reencuentro de la astronauta Christina Koch con su perro tras casi un año en el espacio

No hay nada mejor que volver a casa con una mascota que se alegra de verte después de un largo y duro día de trabajo. Excepto quizás volver a casa después de un año largo y duro en el espacio.

Después de lograr el récord de 328 días en el espacio, la estancia espacial más larga realizada por una mujer, la astronauta de la NASA Christina Koch regresó oficialmente a la Tierra el pasado 6 de febrero. Y el jueves, se dirigió a Twitter para compartir un video del alegre momento en que ella se reunió con su perro, LBD, que claramente había estado esperando ansiosamente su llegada.

En el clip, se puede ver a LBD, que significa Little Brown Dog, rascando en la puerta cerrada y moviendo la cola mientras Koch y su esposo se acercan.

Pero no es hasta que el esposo de Koch abre cuando vemos al perrete alcanzar un nivel de emoción sin igual mientras agita el cuerpo, lame la cara de Koch y ladra feliz.

"No estoy seguro de quién estaba más emocionado", subtituló el video Koch. "¡Me alegro de que me recuerde después de un año!"