EPIK

Youtube

Este hombre se ha pasado un mes alimentándose con comida de perro para probar que es sana

Mitch Felderhoff es dueño de una empresa de pienso y ha querido demostrar así que el pienso y galletas que ofrecen son saludables.

Este hombre se ha pasado un mes alimentándose con comida de perro para probar que es sana

Imagina estar un mes entero comiendo solo comida de perro. Eso es lo que ha hecho Mitch Felderhoff, dueño de una empresa de pienso que ha querido demostrar así que el pienso y galletas que ofrecen son tan saludables, que incluso no afectan a la dieta de las personas.

Felderhoff es dueño junto con su hermano de la marca de piensos y complementos de comida para perros Muenster Milling, con sede en Texas. El reto surgió como una idea de marketing para difundir su empresa, pero Felderhoff afirma que lo hace más allá de eso: "es una demostración de que creemos en lo que hacemos".

Y lo ha logrado, aunque ha salido con unos cuantos kilos menos. Mostrando sus cuatro semanas en Youtube, Felderhoff se ha ido alimentando de piensos y comida húmeda para perro, aunque lo ha hecho con conocimiento. Antes ha consultado a un médico, que ha valorado todo el proceso.

Sus productos, dice, están hechos con carne de cerdo, res o buey, y quería demostrar que son tan buenos que no pasaba nada por que un humano los tomara. Lo cierto es que Felderhoff ha perdido durante este mes 13 kilos, así que no ha podido cubrir sus necesidades alimenticias, pero parte se ha achacado a la cantidad que ha comido.

Y es que el dueño reconoce que la comida de perro no sabe bien. "Tiene un sabor y un olor muy fuerte que a los humanos puede ser desagradable", afirma.

Aún con todo, ha conseguido su reto, y ya ha publicado que ha hecho justo después, en el día 31: irse a un mexicano y tomar una ingesta de 1.700 calorías.