EPIK

Música

'Shallow' tiene un nuevo 'cover' de la mano de dos músicos españoles

La canción de Lady Gaga y Bradley Cooper sigue viva: así lo demuestran Juan Zelada y Cristina Rubio en esta enérgica versión.

'Shallow' tiene un nuevo 'cover' de la mano de dos músicos españoles
Binary Beryl Music Youtube

Ya ha pasado un año y medio desde que se estrenó 'Ha nacido una estrella', el remake dirigido Bradley Cooper que, junto a la música compuesta por Lady Gaga y una asombrosa interpretación de la cantante, llevó a la película al éxito mundial.

A pesar de que la película fuera elogiada por muchos pero no más que un drama romántico predecible y repetitivo para otros, hay algo que nadie pudo negarle a Cooper y a Lady Gaga: 'Shallow', la canción principal de la cinta, fue un auténtico temazo. La canción, además de haberla escuchado una y otra vez en televisión, radio y streaming, ha sido versionada por decenas de artistas populares y aficionados desde su estreno hasta, parece ser, actualmente.

Así lo acaban de demostrar varios músicos españoles en un vídeo producido en un estudio madrileño. Con las voces de Cristina Rubio y Juan Zelada y el chelo de Blanca García, entre otros, esta nueva versión de 'Shallow' consigue dar a la canción un toque diferente, pero con la misma energía que Ally (Lady Gaga) nos transmitió cuando cantó en el escenario de 'Ha nacido una estrella'.