EPIK

Televisión

Así fue el regreso de ‘Los Lobos’ a ‘¡Boom!’ por el 30º aniversario de Antena 3

Los míticos concursantes regresaron al programa que les dio la fama (y también unos cuantos millones) y casi se vuelven a llevar el bote. ¡Son únicos!

Así fue el regreso de ‘Los Lobos’ a ‘¡Boom!’ por el 30º aniversario de Antena 3

‘Los Lobos’ regresaron a ‘¡Boom!’, el programa que les hizo ganadores del mayor bote televisivo de la historia. Los concursantes volvieron a la pantalla de Antena 3 gracias a los festejos del 30º aniversario de la cadena. Durante la emisión de este especial del espacio de Juanra Bonet, ‘Los Lobos’ se convirtieron en tendencia en las redes sociales como ya fue habitual durante su paso por el concurso.

Manu, Alberto, Erundino y Valentín reaparecieron en el plató de ‘¡Boom!’ siete meses después de alzarse con el bote millonario de 4,1 millones de euros. Por si no fuera poco con esta hazaña, los concursantes también lograron entrar en el libro Guinness de los Récords. En este nuevo paso por el concurso, ‘Los Lobos’ han vuelto a ganar aunque en esta ocasión a ‘Los Dispersos’. Los míticos concursantes lograron llegar a la ronda final quedándose a tan solo una respuesta de conseguir el bote.

Y parece que ni la audiencia ni los usuarios de las redes sociales se han olvidado de las entretenidas tardes que nos dieron en su momento estos concursantes. La reaparición de ‘Los Lobos’ ha hecho las delicias de los tuiteros logrando ser trending topic en Twitter.

‘Los Lobos’ ya son parte de la historia de Antena 3.