EPIK

Cine

'Birds of prey' cambia su título tras su decepcionante primer fin de semana en taquilla

La película, titulada originalmente 'Birds of Prey (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), ya no se llama así.

0
'Birds of prey' cambia su título tras su decepcionante primer fin de semana en taquilla
Claudette Barius AP

Birds of Prey (y la antabulosa emancipación de una Harley Quinn) ya no está en los cines. Al menos, no bajo ese nombre.

La última película de DC protagonizada por el personaje de Margot Robbien no ha empezado con el mejor pie en taquilla, recaudando solo 34 millones de dólares en su estreno. Para hacerse una idea, Suicide Squad, la película de la que surge y que fue un fracaso, recaudó 134.

Y quizá por eso, Birds of Prey ha sido retitulada para fines de venta de entradas y listado como Harley Quinn: Birds of Prey, según informan medios como Mashable.

Warner Bros. aún no ha explicado la decisión (aunque Screen Rant confirmó que el estudio solicitó que los cines hicieran el cambio), pero los fans teorizan que el nombre 'fantanbuloso' era demasiado largo, demasiado confuso, o ambas cosas a la vez, y puede haber contribuido a toda esta confusión.

Cambiar el título de una película cuando ya está en los cines es un movimiento raro y arriesgado que apenas tiene precedentes.

Aves de Presa es un grupo de antiheroínas liderado por Quinn que también forman Black Canary, Huntress y Renee Montoya. La película parece que tratará de una de sus primeras aventuras, en las que tendrán que salvar a un chavalín del malvado Black Mask, interpretado por Ewan McGregor.