EPIK

Viral

Una tuitera arrasa en redes al contar cómo fue su entrevista en Decathlon

Su experiencia (y mala suerte) en una entrevista de trabajo para la empresa Decathlon le ha servido para convertirse en viral en las redes sociales.

Una tuitera arrasa en redes al contar cómo fue su entrevista en Decathlon

Está claro que la mayoría hemos dicho alguna mentira en algún momento a la hora de acceder a un puesto de trabajo en una entrevista. Algunos optan por aumentar su nivel de ingles o los idiomas que hablan y otros tantos exageran el cargo que han desempeñado con anterioridad. Los trabajadores de recursos humanos de las empresas lidian día a día con este tipo de mentirijillas.

Algo parecido le ocurrió a la tuitera @MameenLove. La joven está triunfando en Twitter tras haber contado su experiencia en una entrevista de trabajo para Decathlon. Según explica la protagonista de esta historia, un amigo le había asegurado que era muy recomendable decir que practicaba algún deporte ya que eso le proporcionaba más puntos a la hora de quedarse con el puesto. Dicho esto, Mamen se inventó que hacía pesca deportiva.

Sin embargo, de poco le sirvió ya que su entrevistador era, nada más y nada menos, que subcampeón de España de esa disciplina. El colmo de la mala suerte.

“Algún día os contaré la historia de cuando fui a hacer la entrevista y dije que hacía pesca deportiva (no he pescado en mi puta vida, pero me dijeron que tenía que decir que hacía un deporte para entrar) y mi entrevistador era SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE ESA MIERDA”, adelanta en su cuenta de Twitter.

“Qué fatiguita pasé. Tu no lo sabes eh, cuando me preguntó la marca de las cañas que utilizaba me quedé en pantalla azul”, continúa. “Cuando me dijo ya te llamaremos y pude levantarme e irme vi a Dios”, sentencia Mamen. Por lo que se puede leer en este hilo viral, parece que no es la única tuitera a la que le ha pasado algo parecido en Decathlon.

¿Te ha pasado algo similar?