EPIK

Viral

Indignación de los valencianos por esta ‘anti-paella’ colombiana

Esta “paella” cocinada en Bogotá (Colombia) ha provocado el enfado de los valencianos e incluso del propio Chicote y la verdad, no es para menos.

0
Indignación de los valencianos por esta ‘anti-paella’ colombiana

Esta “paella” o mejor dicho en este caso, arroz con cosas, ha causando la indignación total de los tuiteros, especialmente de los valencianos. El plato ha horrorizado a los usuarios de las redes sociales hasta tal punto que se ha convertido en todo un viral. Parece que no se habla de otra cosa en Twitter durante las últimas horas.

La instantánea fue publicada en la cuenta de Twitter ‘The Truck’ que pertenece a un restaurante en la ciudad colombiana de Bogotá. Entre los ingredientes de este plato podemos observar camarones, mejillones, tomares, arroz, cebolla, zanahorias, aceitunas, calamares y un larguísimo etcétera. Intuimos que el cocinero le ha echado todo lo que se encontró en su despensa. ¿No crees?

Ni siquiera el mismísimo Alberto Chicote pudo contenerse al observar este singular plato. Yo solo quiero saber de qué libro ha salido esa receta”, escribe el cocinero en su cuenta de Twitter. Aunque esta no ha sido la única reacción ya que cientos de tuiteros han querido dejarle claro a ese restaurante que eso no es una paella. Otros tantos han recurrido al humor:

¿Qué te parece?