EPIK

Oscar 2020

Oscar 2020: ¿Quién crees que va a ganar?

Quedan unas horas para que de comienzo la 92ª edición de los premios Oscar, lo más importantes de ámbito cinematográfico. ¿Cuáles son tus predicciones?

0
Oscar 2020: ¿Quién crees que va a ganar?

Ha llegado uno de los fines de semana más esperados para todos los amantes del cine, en el que da lugar la celebración de los premios Oscar. Un año más, el Teatro Dolby se viste de gala para recibir a los nominados y futuros galardonados con la estatuilla más importante y con más prestigio del ámbito cinematográfico.

‘Dolor y Gloria’ de Pedro Almodóvar, ‘El Irlandés’ de Martin Scorsese, ‘1917’ de Sam Mendes o ‘Joker’ de Todd Phillips son algunas de las películas que optarán al Oscar; directores como Bong Joon Ho (‘Parásitos’), Quentin Tarantino (‘Érase una vez en Hollywood’) o Todd Phillips (‘Joker’) también buscarán conseguir la gloria en la noche más importante del cine. Actores como Adam Driver, Jonathan Pryce o Antonio Banderas o actrices como Charlize Teron, Cynthia Erivo o Saoirse Ronan también esperan con ansias que su nombre suene en todo el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Pero, ¿cuáles son tus predicciones para la noche de los Oscar? ¿Te animas a hacer tu porra? ¡Adelante!

Ahora tan solo resta esperar que llegue la gran gala del cine.