EPIK

Oscars 2019

Los lugares más extraños donde los ganadores guardan sus Oscars

Algunas actrices y algunos actores ganadores de Oscars sorprenden confesando los lugares donde guardan sus preciadas estatuillas.

0
Los lugares más extraños donde los ganadores guardan sus Oscars

Apenas quedan horas para que comience la tan esperada gala de los Premios Oscars 2019. Un año más, la gala tendrá lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Si bien todos pensábamos que los ganadores guardaban sus preciadas estatuillas a buen recaudo o bien con alguna medida de seguridad, estábamos equivocados.

A continuación descubriremos en qué lugares guardan algunos ganadores el máximo galardón del mundo cinematográfico:

Rusell Crowe

El actor se llevó el Oscar por su papel en ‘Gladiator’ sorprende confesando que guarda su premio en el gallinero de un rancho que posee en Australia.

Kate Winslet

Es una de las actrices más esperadas cada año en la alfombra roja de los Oscar. Winslet se llevó la estatuilla por ‘El lector’ y guarda su trofeo en el baño de su casa. La propia actriz ha confesado recientemente que ha elegido ese lugar para que sus invitados puedan improvisar un discurso de agradecimiento frente a su espejo

Jared Leto

Leto reconoce que guarda su estatuilla en la cocina de su casa porque “está custodiado por la mantequilla vegana y un paquete de palomitas”. El actor obtuvo este máximo reconocimiento por su trabajo en ‘Dallas Buyers Club’.

Tom Hanks

El actor cuenta en su haber con dos Oscars a mejor actor gracias a su trabajo en las películas ‘Philadelphia’ y ‘Forrets Gump’. Los dos trofeos están guardados en una balsa de su casa entre otros premios de fútbol y uno muy especial, a la ’mejor madre del mundo’.

Jamie Foxx

El actor obtuvo la estatuilla por su trabajo en ‘Ray’ y confiesa que está guardada en la casa de su representante. Esto se debe a que Foxx admite ser muy desordenado.