EPIK

Late Motiv

Del consultorio al interrogatorio: Berto y Buenafuente se transforman en policías

El último consultorio de Berto en 'Late Motiv' ha dado mucho de sí. Tanto, que han acabado interrogando a una planta por robar oxígeno.

0
Del consultorio al interrogatorio: Berto y Buenafuente se transforman en policías

Berto Romero lleva años deleitándonos con el consultorio en 'Late Motiv', el programa de #0 de Movistar+. Sin embargo, de la mano de Andreu Buenafuente, siempre consigue sorprendernos con algo nuevo. A veces son disfraces, otras son composiciones musicales propias y, otras, interrogatorios.

Si no conoces la sección del cómico, te ponemos en contexto: los fans del 'late night' envían preguntas a Berto (a cada cual más surrealista) a través de Whatsapp y éste las contesta en directo (a su manera).

Una de las últimas consultas ha sido la que ha revolucionado la sección. Una fan le contaba a Berto que no sabía si decorar su habitación con plantas porque le habían dicho que podían quitarle el oxígeno mientras dormía. Berto, que ha declarado que es más de usar la fuerza bruta que de explicaciones científicas, ha convertido el plató de 'Late Motiv' en una sala de interrogatorios. Ha sido entonces cuando Buenafuente ha entrado en juego como el policía bueno y, Berto, como el poli malo.

El resultado no podemos contártelo; tienes que verlo. Lo que sí te decimos es que ver a Berto utilizando todas las armas de poli malo que hemos visto en series y películas estadounidenses contra una planta, no tiene desperdicio. "¿Sabes lo que hacemos aquí con la gente como tú?", le grita el humorista a la silla justo antes de comerse una buena ensalada.