EPIK

Late Motiv

"Larga duración": el anuncio de calcetines que ha descolocado a Berto Romero

Si leemos "penetra, larga duración y no aprietan", no pensamos en un anuncio de calcetines, precisamente.

"Larga duración": el anuncio de calcetines que ha descolocado a Berto Romero

El segundo consultorio del año protagonizado por Berto Romero ha llegado con las pilas cargadas. El humorista, como de costumbre, ha contestado a algunas de las consultas más extrañas que se viven en 'Late Motiv', el programa de #0 de Movistar+ presentado por Andreu Buenafuente.

Entre una oficina de Correos (o 'Corrreos', según el cartel) que abre de 13:45 a 14:00 horas, un japonés que no puede escuchar la palabra 'manco' y un hipotético número de la Lotería que indicaría el apocalipsis, el público ya estaba bien cargado en cuanto a las risas.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar: una fan del programa ha enviado una fotografía a Berto con el siguiente mensaje: "¿Por qué?" Y es que en la imagen vemos un anuncio que promociona lo siguiente: un joven aparece con una intensa mirada y la palabra "penetra" y, a los lados, hay algunas frases como "larga duración" y "no aprieta". Y claro, no hace falta que te digamos lo que todos pensaban que era: un anuncio de preservativos.

Pero se trataba de otra cosa. Cuando Berto ha leído "hilo peinado" se ha dado cuenta de que lo que tenía ante sus ojos era un anuncio de calcetines. "El bajón que me ha dado al darme cucenta de que eran calcetines no lo sabe nadie", señalaba. "Todo es erótico ahí", continúa. "Penetra, la bandera de Francia, la mirada... Esa imagen huele a sexo sucio, huele a shawarma", concluye.