EPIK

Visto en redes

Cuando España hacía intermedios como los de la Super Bowl con 'OT' o 'Café Quijano'

Un usuarios ha recuperado el concierto que dieron los triunfitos y otros artistas durante la final de Copa de 2002, el año del 'Centenariazo'.

Cuando España hacía intermedios como los de la Super Bowl con 'OT' o 'Café Quijano'

Han pasado casi 18 años. La final de la Copa del Rey de 2002 está marcada por la victoria del Deportivo de La Coruña frente al Real Madrid en el año en el que los blancos celebraban sus 100 años de historia.

Aquel 'centenariazo', como se le llamó, fue quizá uno de los últimos estertores del fútbol en el que los pequeños daban campanadas con mayor frecuencia que ahora. Aquel Depor ganó la Liga en el año 2000 y desde entonces solo Valencia y Atlético se han colado en la dicotomía Barcelona-Madrid a la hora de ganar el campeonato.

Pero ese evento deportivo también fue distinto por cómo la Federación quiso celebrar una especie de gran espectáculo en el terreno de juego al margen del partido, como es habitual en la Super Bowl.

Así, cantaron en el centro del campo Rosa, Bisbal, Chenoa, Bustamente la canción 'Vivimos la Selección' que el programa de Operación Triunfo en su primera edición lanzó con motivo del mundial de Japón y Corea después del éxito del formato.

También pasaron por allí 'Café Quijano' o el dúo Cruz y Raya, es un espectáculo muy nuestro para lo bueno y para lo mano que ha recuperado en Twitter el usuario @JoniPod.