Visto en redes
Cuando España hacía intermedios como los de la Super Bowl con 'OT' o 'Café Quijano'
Un usuarios ha recuperado el concierto que dieron los triunfitos y otros artistas durante la final de Copa de 2002, el año del 'Centenariazo'.
Han pasado casi 18 años. La final de la Copa del Rey de 2002 está marcada por la victoria del Deportivo de La Coruña frente al Real Madrid en el año en el que los blancos celebraban sus 100 años de historia.
Aquel 'centenariazo', como se le llamó, fue quizá uno de los últimos estertores del fútbol en el que los pequeños daban campanadas con mayor frecuencia que ahora. Aquel Depor ganó la Liga en el año 2000 y desde entonces solo Valencia y Atlético se han colado en la dicotomía Barcelona-Madrid a la hora de ganar el campeonato.
Pero ese evento deportivo también fue distinto por cómo la Federación quiso celebrar una especie de gran espectáculo en el terreno de juego al margen del partido, como es habitual en la Super Bowl.
Si hicieran el SuperBowl Halftime Show en España... pic.twitter.com/UOHc2lCQGF
— Jon_ 🧐 (@JoniPod) February 3, 2020
Así, cantaron en el centro del campo Rosa, Bisbal, Chenoa, Bustamente la canción 'Vivimos la Selección' que el programa de Operación Triunfo en su primera edición lanzó con motivo del mundial de Japón y Corea después del éxito del formato.
También pasaron por allí 'Café Quijano' o el dúo Cruz y Raya, es un espectáculo muy nuestro para lo bueno y para lo mano que ha recuperado en Twitter el usuario @JoniPod.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés