EPIK

Cámara oculta

Esto es lo que pasa cuando te olvidas de conectar los auriculares en la biblioteca

Didac Ribot, youtuber experto en cámara oculta, escucha mensajes de voz en la biblioteca y las reacciones no tienen precio.

0
Esto es lo que pasa cuando te olvidas de conectar los auriculares en la biblioteca

"Luis, a ver, ¿dónde cojones estás? Que me dijiste que hoy vendrías a trabajar al restaurante... Porque mira, las hamburguesas no se hacen solas". Así comienza uno de los mensajes de voz que Didac Ribot, el youtuber de moda, escucha en mitad de la biblioteca.

El mecanismo es sencillo: Didac hace como que no se ha dado cuenta de que no tiene conectados los auriculares al móvil (algo que a todos nos ha pasado alguna vez) y comienza a escuchar mensajes de voz de todo tipo. Algunos le echan la bronca por no presentarse al trabajo, otros le piden que vaya a recoger a su hermana y otros le animan a que se conecte al Fortnite para echar una partida.

Y claro, ante la situación, en la biblioteca reina la comedia. Los estudiantes, que siempre están dispuestos dar la bienvenida a un poco de diversión, reaccionan entre las risas y la estupefacción. Algunos simplemente tratan de esconderse bajo la mesa y otros le advierten de su 'error' al no conectar los auriculares.

En menos de un día el vídeo ha conseguido más de 660.000 reproducciones y 66.500 'likes'. Algunas de las mejores escenas ocurren cuando Didac Ribot confiesa a los estudiantes que en realidad se trata de una broma y que están siendo grabados por una cámara oculta.