EPIK

Youtube

Las mejores bromas con cámara oculta de 2019, por Didac Ribot

El youtuber ha recopilado los mejores momentos que nos han dejado sus famosos vídeos con cámara oculta

0
Las mejores bromas con cámara oculta de 2019, por Didac Ribot

En menos de un año, Didac Ribot ha conseguido casi dos millones de suscriptores y que sus vídeos acumulen millones de visitas. Y todo tiene una única explicación: al público le encanta la cámara oculta. El youtuber, que ha demostrado tener grandes dotes para la interpretación y muy poca vergüenza, se ha especializado en grabarse haciendo todo tipo de locuras delante de gente en la biblioteca, en el centro comercial, en la playa o en la calle.

Para dar la bienvenida al 2020 y resumir lo que le ha brindado el 2019, Didac Ribot ha hecho una recopilación de las mejores escenas que ha grabado en el último año. En ella vemos algunas de sus bromas más populares, como la de escuchar tutoriales sobre cómo ligar en la biblioteca, echarse litros de crema en la playa, o el de ir diciendo "buenos días, señoritas" por la calle justo antes de estamparse con cualquier objeto inanimado.

El vídeo ya acumula más de 800.000 reproducciones y 74.000 'likes' en Youtube y sus suscriptores no podrían estar más agradecidos. "Lo mejor de 2019 ha sido este canal", señalan muchos. Didac Ribot asegura que va a seguir haciendo disfrutar a sus fans. "Muchas gracias por este año y voy a seguir repartiendo sonrisas durante este 2020", comenta en su canal.