EPIK

Operación Triunfo

OT 2020: 'Señorita' de Anaju y Hugo ya es tendencia en Youtube

Anoche los 'triunfitos' enamoraron (y sedujeron) al público en la gala 3 de OT con una versión muy sensual de 'Señorita'.

OT 2020: 'Señorita' de Anaju y Hugo ya es tendencia en Youtube

Cuando los fans de 'Señorita' pensaban que no podía haber nada más sensual que el videoclip de Camilla Cabello y Shawn Mendes interpretando la famosa canción, Hugo y Anaju, dos concursantes de OT 2020, irrumpían en el plató del concurso para demostrar que nada es insuperable.

En tres galas, Hugo, un cordobés con buena voz, carisma y un pelín de descaro ya ha conseguido todas las papeletas para ser uno de los ganadores del programa de TVE. La versión que ha protagonizado en la gala 3 junto a Anaju ha logrado que el concursante enamore a miles de adolescentes en Twitter y, además, le ha brindado lo mejor que puede dar de sí una gala de OT: ser favorito.

Lo cierto es que ambos artistas han conseguido transmitir la química, la complicidad y la sensualidad que requería el tema. Tantas horas de ensayos a los que se someten en la academia han hecho que las miradas, caricias y el 'casi-beso' del que todos hablan en redes sociales hayan quedado de la forma más natural.

La cuenta oficial de Operación Triunfo en Youtube, que siempre sube un resumen de cada gala y los vídeos de las actuaciones, ya lleva más de 240.000 reproducciones y 9.500 'likes' con este 'cover' de 'Señorita'. En Twitter, además de aplaudir la canción, aprovecharon para desatar el humor: