EPIK

Carnaval

El disfraz de Satisfyer: ya se han vendido 500 para Carnaval

Una empresa gallega que comercializa el disfraz ha conseguido ya vender medio millar de estos atuendos que imitan al famoso juguete sexual.

0
El disfraz de Satisfyer: ya se han vendido 500 para Carnaval

Ya estamos en febrero y eso indica que el carnaval está a la vuelta de la esquina. Cada año hay un disfraz que triunfa por encima de todos.

El año pasado fue por ejemplo el atuendo de La Casa de Papel, hace más tiempo el de Trump, y ahora, parece que ese rol lo va a jugar el satisfyer.

La empresa gallega Don Disfraz parece que se ha posicionado antes que otras para empezar a vender el disfraz, que tiene un precio de 34,90 euros.

En declaraciones a ABC, sus gerentes explican que "cuando pensamos en la colección del Carnaval siempre tenemos en cuenta la actualidad, de qué está hablando la gente. Entonces se nos ocurrió lo del Satisfyer que nos parecía una idea simpática. Pensamos que podría funcionar, pero no nos esperamos la repercusión que ha tenido".

Según cuentan, han vendido ya 500 de estos disfraces tanto en España como a otros países, y espera que el drisfaz se mantenga de moda también para despedidas de soltero.

Ya sabes, si no tienes idea y quieres dar la nota en carnaval, puede ser una buena opción.