EPIK

Televisión

El Satisfyer se cuela en ‘La Mañana’ de TVE

El juguete sexual del momento ha acaparado toda la atención durante ‘La Mañana’, el programa matinal que María Casado presenta en la cadena pública.

0
El Satisfyer se cuela en ‘La Mañana’ de TVE

El famoso succionador de clítoris que se ha convertido en todo un éxito en ventas a través de plataformas como Aliexpress o Amazon, vuelve a ocupar minutos de pantalla. En esta ocasión, en el programa ‘La Mañana’ de María Casado en TVE donde han ensalzado los beneficios del Satisfyer.

“Aquí hay un producto que en tan solo unos meses ha cuadruplicado su venta. En muchos sitios está agotado. Están viendo algunos de los modelos. Originalmente diseñado para el placer femenino. Tiene, según los expertos, muchísimos beneficios físicos para la mujer”, comienza explicando la presentadora mientras muestra a la cámara el juguete sexual del momento. “Estamos hablando de un succionador de clítoris”, continúa diciendo.

Tras la breve presentación de María Casado, la ginecóloga Gema García Gálvez confirmaba los beneficios del Satisfyer: “Desde el año 2000 la FDA aprobó un dispositivo estimulador de clítoris específicamente para el tratamiento de la anorgasmia femenina. El boom de ahora es por el cambio social, la mentalidad de la mujer y las redes sociales”.

Y la cosa no terminó ahí. Para sorpresa de todos los presentes en el plató de ‘La Mañana’, la ginecóloga García Gálvez sorprendía declarando que ella prefería “hacerme un Satisfyer antes de irme a la cama que tomarme una dormidina”.