EPIK

Fútbol

El Leganés homenajea a Kobe Bryant con un emotivo cartel

El club pepinero no ha querido dejar pasar la oportunidad de homenajear al exjugador de los Lakers en el cartel del encuentro ante la Real Sociedad.

El Leganés homenajea a Kobe Bryant con un emotivo cartel

El Leganés ha querido rendir homenaje a la figura del mítico jugador de baloncesto, Kobe Bryant, recientemente fallecido en un trágico accidente de helicóptero en Los Ángeles donde también perdía la vida su hija Gianna de tan solo trece años. El conjunto pepinero se ha valido para ello de los carteles que utilizan para promocionar sus encuentros en redes sociales y que siempre se convierten en virales; en este caso ante la Real Sociedad el próximo domingo a las 12:00 horas en Butarque.

Con un diseño muy sobrio, el Leganés ha querido colocar en el centro de la imagen una pelota de baloncesto sobre un pedestal donde se ve el escudo del club blanquiazul. Justo encima de todo esto, podemos leer una frase de Kobe Bryant que refleja a la perfección la situación del equipo que lucha por salvarse del descenso: “Hay días en los que dudo de mí, tengo miedo al fracaso. Pero no nos rendimos y seguimos adelante”.

Los pepineros han adaptado muy bién la frase del mítico 24 en el tuit publicado en su cuenta oficial en Twitter: Hay días en los que dudamos de nosotros, tenemos miedo al fracaso. Pero no nos rendimos y seguimos adelante. Gracias Kobe Bryant”.

¿Qué te parece?