EPIK

Indignación en redes

Cristiano Ronaldo y Figo desatan la polémica tras su pésame por la muerte de Kobe Bryant

Luís Figo y Cristiano Ronaldo han publicado el mismo mensaje de pésame en Twitter tras la muerte de Kobe Bryant y las redes están indignadas.

0

El domingo por la mañana era un mal día para coger un helicóptero en Los Ángeles: una espesa niebla cubría la región. Sin embargo, Kobe Bryant (41 años) decidió llevar a su hija Gianna (13 años) a un partido de baloncesto en la otra punta del condado y los nueve ocupantes murieron al estrellarse tras en la zona montañosa de Calabasas (California).

Son momentos muy delicados para el mundo del deporte y varios deportistas profesionales han dado el pésame y palabras de apoyo a la leyenda de la NBA. Ante este panorama, Cristiano Ronaldo y Luís Figo han decidido unirse a la despedida, pero han tenido un pequeño desliz que seguramente se deba a un error de su Community Manager: Cristiano ha publicado un mensaje en Twitter y, tres horas después, Figo ha publicado exactamente el mismo.

"Muy triste escuchar las desgarradoras noticias sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe era una auténtica leyenda y una inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que han muerto en el accidente. RIP Legend", señalan los tuits que acaban incluso con el mismo emoticono. Lo único diferente es la foto que adjunta cada publicación:

Por ahora los portugueses no han borrado los tuits ni han dado explicaciones sobre el asunto. Aunque siendo sinceros, poco pueden hacer a estas alturas. Cristiano Ronaldo y Figo han desatado la polémica y decenas de usuarios de Twitter han hecho capturas de sus mensajes de pésame a Kobe Bryant.