EPIK

Goyas

"El Goya me lo meto por..." el doblaje de Amaia que pasó desapercibido en la gala

La cantante participó en un doblaje en los 'Goyas Golfos', y no dejó indiferente a nadie después de realizar su actuación en la gala.

0
"El Goya me lo meto por..." el doblaje de Amaia que pasó desapercibido en la gala
María José López Europa Press

Amaia fue una de las protagonistas de la gala de los Premios Goya que este sábado se celebró en Málaga. La ex-Triunfito cantó una canción de Marisol que fue uno de los momentos más celebrados en redes sociales de toda la retransmisión.

Pero después de cantar, Amaia se dejó ver por los llamados 'Goyas Golfos', una emisión en paralelo que TVE estaba haciendo por su canal Playz y en la que estaban algunos de los rostros conocidos del programa 'La Resistencia': Grison, Álex Pinacho y Jaime Caravaca.

El trío estuvo durante toda la gala haciendo una retransmisión más gamberra, y en el momento en el que Amaia se pasó por ahí, estaban doblándola a su manera.

En ese momento, tras invitar a Amaia a unirso y mientras Pedro Almodóvar recibía uno de los 7 premios que recibió 'Dolor y Gloria', la cantante dijo: "Este Goya me lo voy a meter por el culo".

Un poco escatológica quizá, pero Amaia demostró una vez más que le importa más bien poco lo que piensen de ella. Para acabar, dijo: "ahora me voy a tomar una cerveza".