EPIK

Viral

Angelines, la señora de un pueblo de Teruel que se ha hecho viral por lo que dijo en Antena 3

Esta señora fue uno de los testimonios del telediario de la cadena sobre las consecuencias de la borrasca Gloria. Pero nadie esperaba una aportación así.

0
Angelines, la señora de un pueblo de Teruel que se ha hecho viral por lo que dijo en Antena 3

La borrasca Gloria ya está saliendo de España pero no cabe duda de que ha dejado una semana más que trágica. Más allá de todos los daños materiales, varias personas han fallecido o están desaparecidas a causa de la lluvia o la nieve masiva en varias zonas de España durante los últimos días.

Una de las zonas más afectadas ha sido la provincia de Teruel, donde una decena de pueblos han permanecido incomunicados por la nieve. Allí, el informativo de Antena 3 acudió al pequeño pueblo de Cedrillas, desde donde reportó como estaba sus calles.

Y en medio de ellas apareció Angelines, una risueña mujer que puso un toque de humor cuando el reportero le preguntaba por las incomodidades y el peligro de que las calles estuvieran cubiertas de nieve.

"Ayer una se cayó..." empieza a decir la mujer sin acabar la frase antes de estallar en una carcajada. Sin duda alguna un buen ejemplo sobre cómo mantener el buen humor.

Angelines y su risa se han viralizado en Twitter, donde varios usuarios han subido el vídeo sumando decenas de miles de reacciones.