EPIK

Qué fue de

¿Recuerdas al chico de "es una fieshta"? Así está 12 años después

El anuncio publicado en 2008 presentaba a este joven, que ahora ha sido encontrado por Jorge Cremades.

¿Recuerdas al chico de "es una fieshta"? Así está 12 años después

"Pero cómo no voy a reírme, si es una fieshta". Esa frase, pronunciada por un chaval con ortodoncia en un anuncio de Ausonia, se convirtió hace 12 años en un meme recurrente en España.

El anuncio nos presentaba al chico algo nervioso antes de asistir a la fiesta y hablando con su madre, que le transmitía seguridad. Pero poca gente se quedó con que era un anuncio de compresas, ya que lo que todo el mundo recordaba era su frase.

¿Pero qué fue de aquel chico? El youtuber Jorge Cremades se ha propuesto encontrarlo en su último vídeo y lo ha conseguido. Aunque en un principio se rumoreó por foros de internet que el chico había fallecido, lo cierto es que el actor que le dio vida sigue vivo y coleando. Eso sí, es complicado reconocerle.

El chico es argentino y puso acento español

Su nombre es Ilán Cuesta, y tras ser localizado por Cremades, el chico ha contado que el anuncio fue rodado en Argentina -de donde es- y que tuvo que forzar para poner acento español e incluso algunas frases se doblaron.

El chico, con un cambio físico bastante importante, lo cierto es que no recuerda mucho al chaval de la frase que lo hizo famoso en España sin apenas haberse enterado.

Además de esto, el periódico 20Minutos ha podido grabarle en vídeo diciendo su famosa frase 12 años después.

Lo dicho. "Es una fieshta".