EPIK

Series comedia

Si te gustó 'Please Like Me', tienes que ver 'Everything's Gonna Be Okay', la serie del mismo creador

'Everything's Gonna Be Okay', lo nuevo de Josh Thomas, cuenta la historia de un joven neurótico que tiene que hacerse cargo de sus hermanastras.

0
Si te gustó 'Please Like Me', tienes que ver 'Everything's Gonna Be Okay', la serie del mismo creador
Tony Rivetti Freeform

Josh Thomas demostró tener grandes habilidades para compaginar su trabajo como creador y protagonista en 'Please Like Me' (puedes encontrar la serie en Netflix) y parece que 'Everything's Gonna Be Okay', la nueva serie que estrenó el pasado 16 de enero, va por el mismo camino.

Si en la primera el cómico australiano nos rompió moldes y tabúes sobre temas como la homosexualidad, el vegetarianismo, el suicidio o la depresión (y todo contado con humor), parece ser que esta segunda que acaba de lanzar nos va a ofrecer una versión nunca vista sobre la familia y el autismo.

'Everything's Gonna Be Okay' cuenta la historia de Nicholas, un joven neurótico de 25 años interpretado por Josh Thomas que va a visitar a su padre soltero y a sus dos hermanastras.

Lo curioso de su aventura es que, si ya de por sí no se trata de la familia estructurada que solemos ver en televisión, aún hay más: su padre padece una enfermedad terminal y una de sus hermanastras es autista. Nicholas tendrá que hacerse cargo de ellas y demostrar la madurez que todos esperan del hermano mayor.

La serie se estrenó 16 de enero en la cadena Freeform y en la plataforma de streaming Hulu. Josh Thomas, que se ganó a la crítica como creador, director y protagonista de 'Please Like Me', ya era famoso por haberse convertido en la persona más joven en ganar el Festival Internacional de Comedia de Melbourne a la edad de 17 años. A sus 32 ha sabido compaginar ese humor natural que le caracteriza junto a dos obras de ficción.