EPIK

Operación Triunfo

Una violinista estalla en Twitter contra los concursantes de ‘OT 2020’

La joven se encendió tras escuchar las declaraciones de algunos de los nuevos ‘triunfitos’ sobre las clases que se imparten en los conservatorios.

0
Una violinista estalla en Twitter contra los concursantes de ‘OT 2020’

‘Operación Triunfo 2020’ lleva una semana en antena y ya son varias las polémicas que rodean a los nuevos concursantes de la actual edición del reality musical de la cadena pública. Una de las más sonadas es la que inició Jesús; el concursante comparó las clases impartidas en la Academia con las que se dan en los conversatorios de música.

El joven concursante andaluz aseguraba durante una comida que las clases que estaban recibiendo en el programa de TVE “le daban mil vueltas a un conservatorio”. Unas palabras que corrieron como la pólvora a través de las redes sociales ya que las imágenes se convirtieron rápidamente en viral. Como era de esperar, fueron varios los músicos y expertos en la profesión los primeros en condenar las declaraciones de Jesús.

Entre todas las respuestas que se encuentran en el tuit viral, destaca la de la tuitera @universe_vante. La joven violinista lleva diez años en el conservatorio y fue muy contundente con las palabras del concursante de ‘Operación Triunfo 2020’. “Perdona. 15 años como violinista y 10 en el conservatorio. A mi ya me estáis tocando los huevos, ¿quién os creéis que sois? No sois nadie, acabáis de entrar en un concurso de mierda que OJO, ni siquiera se valora vuestro talento, sino el show que hagáis y lo guapos que seáis”, escribía la joven.

¿Qué te parece?