EPIK

Lo más friki

Una abuela le rezó durante varios años a una pulsera de ‘RBD'

La anciana llevaba la pulsera del grupo musical surgido de la serie adolescente mexicana ‘Rebelde’ a la que le rezaba pensando que se trataban de santos.

0
Una abuela le rezó durante varios años a una pulsera de ‘RBD'

A veces la realidad supera a la ficción y este es uno de esos casos. Y es que la abuela de un tuitero se pasó varios años rezándole a una pulsera perteneciente al merchandising de la serie para adolescentes mexicana ‘Rebelde. La mujer pensaba que las imágenes se correspondían con algún santo o virgen desconocidos para ella, en lugar de los actores protagonistas de la ficción que conquistó a medio mundo.

Fue precisamente el nieto de la señora el encargado de compartir este épico hecho en las redes sociales. Según asegura, su abuela guardaba con mucho cariño la pulsera donde no aparecía ningún santo si no los actores de la serie: Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera o Maite Perroni, entre otros. Me fijo en la pulsera de mi abuela y le pregunto que de qué es. Me dice que de santos y vírgenes, que la tiene hace años. Me estoy muriendo de la risa”, escribe el usuario de Twitter @FacunMoreno.

Está claro que la abuela de este tuitero ha conquistado las redes sociales ya que la mayoría de usuarios se han rendido ante ella. Estos son algunos de los comentarios que pueden leerse tras el descubrimiento: “Me declaro FAN de tu abuela”, “Tío, me estoy descojonando. Dile que soy su fan”, “Yo también la tenía y mi abuela también la quería. Me venía con un pack fan de RBD”, “Tu abuela es rebelde”, “Ay qué ternura tu abuela. No le cuentes por fa”, “Mis santos”, “¡Qué fuerte! Fan de tu abuela”.